domingo, 14 de junio de 2009

NUESTRA ELEGÍA


La vida está hecha de muchos momentos de alegría pero también de grandes tristezas; por eso no es fácil aceptar la realidad de la muerte en nuestra vida y menos cuando se va definitivamente una persona que queremos tanto, con quien hemos planeado proyectos de vida.
ROSALBA COSSIO: Esposa, madre, abuela, Bisabuela, hermana, tía y amiga; fuiste un ser muy especial, el Centro de nuestra familia, “La Reina del Hogar”. Hoy te vas dejando a tu esposo Fermín García y 11 vástagos los cuales nos desempañamos en diferentes ramas a lo largo y ancho de nuestro país.
Rosalba hoy te despedimos con lagrimas en los ojos, con el corazón henchido de dolor pero con la seguridad de que ya, la Divina Providencia, te premió por todas las grandes obras que hiciste durante tu paso por la tierra, y ese gran premio merecido es llevarte a vivir junto a él, para que disfrutes plenamente de las maravillas y privilegios de su gloria.
Rosalba Cossio participó activamente no solo en la crianza de sus hijos sino también de sus nietos y bisnietos.
Hay que querer mucho a la familia, darles todo en vida, expresarles nuestro amor para que cuando partan definitivamente por mandato divino, lloremos de tristeza por su irreparable pérdida y no por remordimiento.
A todos ustedes gracias por su compañía, por sus manifestaciones de condolencias.
Y a ti Rosalba, gracias por regalarnos la vida y hacer de nuestra familia una Gran Sociedad en la cual, cada uno de sus miembros lucha permanentemente por salir adelante para que dicha sociedad permanezca unida por siempre.
Rosalba: Vete tranquila con la satisfacción del deber cumplido y con la fè de que tu Dios te está esperando con los brazos abiertos para que hagas parte de la Corte Celestial en tu nueva morada.

DESCANSA EN PAZ….

FAGARCOS

1 comentario: